Anno 2205 recibe Tundra, un nuevo contenido descargable

Nos lleva a una nueva y desolada zona del planeta.
·

Ubisoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Tundra, un nuevo contenido descargable para Anno 2205 que nos lleva a un nuevo escenario de juego. Con el nuevo DLC los jugadores tendrán que colonizar la zona de las Llanuras de Vanha, donde tendrán que recoger nuevos recursos y completar misiones secundarias diferentes.

Este territorio ocupa casi 332 kilómetros cuadrados, y en él los jugadores tendrán que secar los pantanos. Podremos generar dos nuevos tipos de pobladores, los científicos y los protectores de tundra, cada uno con unas necesidades específicas que habrá que cubrir con cinco nuevas cadenas de producción y diez nuevos desafíos de recursos.

También se podrá desbloquear un módulo adicional, completando la misión secundaria del sector y averiguando qué hicieron mal las anteriores generaciones. Este módulo mejora las granjas y las fábricas del sector Tundra, pero también las de otras regiones del juego. Gracias a las misiones del modo historia y a otras misiones secundarias opcionales, los jugadores controlarán además un futurista vehículo volador con el que podrán recorrer los desérticos paisajes.

Este contenido descargable está disponible tanto por separado como dentro del pase de temporada del juego.

Imágenes:

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir