Adr1ft presenta un nuevo tráiler

El juego llegará el 28 de marzo a PC.
·

Three One Zero y 505 Games han distribuido un nuevo tráiler de Adr1ft, el título para PC que nos llevará a vivir una experiencia en primera persona ambientada en el espacio. El vídeo confirma también su fecha de lanzamiento, que está fijada para el 28 de marzo.

El nuevo vídeo de Adr1ft, titulado Claro de Luna -como la partitura de Debussy-, enseña varias secuencias e imágenes extraídas de su jugabilidad, así como intercala varios de los titulares y elogios recibidos por parte los medios de comunicación.

No obstante, Adr1ft, que será compatible con Oculus Rift, es uno de los juegos más esperados de cara a mostrar las bondades y las posibilidades de la realidad virtual, aunque también contará con una edición más tradicional. Three One Zero y 505 Games han confirmado a su vez, que pronto se darán nuevas noticias de la versión para consolas.

Adr1ft es una aventura espacial en la que, con nuestro traje EVA gravemente dañado con fugas de oxígeno, deberemos sobrevivir buscando recursos a través de una estación en ruinas. Puede recordar a los aficionados lo visto, en líneas generales, en la película Gravity de Alfonso Cuarón, donde la protagonista se encontraba con numerosos problemas por culpa de la basura espacial.

Imágenes:

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir