Firewatch se actualiza en PS4 y soluciona algunos de sus problemas

Mejora el rendimiento y los gráficos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Firewatch se ha actualizado en PlayStation 4 a la versión 1.02, resolviendo algunas de las críticas al rendimiento en consola.

Según los desarrolladores, Campo Santo, se ha mejorado la distancia de dibujado, la tasa de imágenes por segundo y varios errores más: "Todavía no hemos terminado de apoyar Firewatch", se puede leer en el blog oficial. "Estamos trabajando con Unity en más mejoras para el juego actualizando a la próxima versión de su motor. También planeamos añadir más lenguajes a la versión PS4".

La lista del parche menciona eliminación de aparición súbita de texturas, mejoras en carga y descarga, solucionadas varias situaciones de framerate inestable, guardado automático menos frecuente -una de las causas que más afectaban al rendimiento-, ajustes en los límites del escenario y se evita interrumpir o bloquear una misión.

Firewatch ya está disponible en PC y PS4. Nos pone en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir