Los Transformers apostarán por la estrategia en su nuevo juego

Earth Wars se lanzará en dispositivos móviles esta primavera.
·

Los Transformers apuestan por la estrategia en tiempo real en su nuevo videojuego para dispositivos móviles: Transformers: Earth Wars, un proyecto anunciado por la juguetera Hasbro y la desarrolladora Space Ape Games.

Será el primer juego de estrategia basado en los famosos robots transformables. Podremos jugar del bando Autobot o Decepticon mientras construimos nuestro equipo para el combate. Por el momento están confirmados los autobots Optimus Prime y Bumblebee y los decepticons Megatron y Starscream.

El objetivo es competir por los recursos para llevar a Cybertron, el planeta original de los transformers, el energón, el preciado mineral energético.

PUBLICIDAD

El juego contará con guiones firmados por Simon Furman, veterano autor de los cómics de la marca, y su estilo visual se inspira en la trilogía Generations Prime Wars. Además, contará con las voces de Peter Cullen y Frank Welker, los intérpretes originales -en inglés- de Optimus Prime y Megatron.

Se lanzará en verano como juego gratuito con micropagos y llegará a todo el mundo salvo Japón y China. Julian Farrior, consejero delegado de la editora del juego, Backflip Studios, ha explicado que "la saga Transformers es diferente a todas las demás. Su historia ha pasado por generaciones y ha creado millones de fans que no pueden esperar a ver qué es lo próximo. Junto con Habro vamos a dar nueva vida a la saga Transformers gracias a uno de los géneros más populares".

Imágenes:

Más sobre Transformers: Earth Wars

Portada Transformers: Earth Wars
Lanzamiento: Mayo 2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Transformers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir