Campo Santo trabaja para mejorar el rendimiento de Firewatch en PS4

Colaboran con Unity y Sony.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Campo Santo está trabajando con Sony y Unity para mejorar el rendimiento de Firewatch en PlayStation 4. La versión para consola sufre algunos problemas que os hemos contado en nuestro análisis que principalmente afectan a la fluidez del juego.

"Estamos hablando con Sony y Unity -estos últimos creadores del motor que utiliza- para trabajar en optimizar el rendimiento en Ps4. Es complicado, porque necesita que las tres partes trabajemos para mejorarlo, no es una tarea únicamente nuestra, a diferencia de un bug, pero definitivamente continuaremos actualizando el juego en todas las plataformas con contenido y soluciones que podamos", ha aclarado uno de los desarrolladores en NeoGAF bajo el nombre cabel, que corresponde a Cabel Sasser, cofundador de Panic Inc.

Firewatch se lanza completamente en inglés, pero una de las promesas de Campo Santo es lanzar una traducción a varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir