Anunciado Planar Conquest para PC, PS4 y Xbox One

Es una versión mejorada de Worlds of Magic.
·

Wastelands Interactive ha anunciado que su nuevo juego de estrategia por turnos, Planar Conquest, se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el segundo trimestre del año.

Planar Conquest es una versión reimaginada y muy mejorada de Worlds of Magic, un juego financiado en Kickstarter que se lanzó el año pasado en PC.

"Sabemos que Worlds of Magic tenía muchos problemas", ha admitido el director ejecutivo Leszek Lisowski. "Hemos arreglado muchos en actualizaciones, pero nos dimos cuenta que para destapar todo su potencial necesitábamos un relanzamiento. Así nació Planar Conquest".

PUBLICIDAD

El juego incluirá una nueva interfaz, inteligencia artificial, gráficos renovados, multijugador entre plataformas, editor de mapas y más. Será gratuito para los poseedores de Worlds of Magic".

Wastelands Interactive ha colaborado con la división de móviles de Techland para llevar el juego a iOS, y que ya incluye muchas de las características que estarán presentes en la revisión de otros sistemas. Ya está disponible por 12,99 euros.

Las imágenes y tráiler corresponden a la versión para iOS.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Estrategia
Planar Conquest PC iPhone
Lanzamiento: 30/5/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Planar Conquest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir