Aunque el creador The Witness, Jonathan Blow, ha comentado que la alta piratería que está sufriendo el juego podría poner en peligro futuros proyectos, por el momento se puede considerar un éxito.
"Es difícil hablar de números sin romper NDA -acuerdo de confidencialidad-, pero The Witness va camino de vender más en una semana que Braid en su primer año, ¡y Braid fue un un bombazo indie!", ha comentado Blow en Twitter, que luego ha aclarado que se refería a los ingresos, no a unidades vendidas.
"Os haré saber si oficialmente sucede.
No es por estar interesados en el dinero, es bueno que podamos hacer el próximo título con un presupuesto comparable, incluso puede que mayor, ¡ya veremos!".
The Witness es un juego de puzles en primera persona donde resolvemos paneles y exploramos una misteriosa isla. En su análisis ha obtenido una puntuación sobresaliente.
we'll be able to make the next game at a comparable budget level (maybe bigger, we'll see!)— Jonathan Blow (@Jonathan_Blow) enero 31, 2016
@Dr_CuddleSlut More by revenue. Number of copies will beat Braid's first week but not year, I don't think (maybe!)— Jonathan Blow (@Jonathan_Blow) enero 31, 2016
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!