Vandal

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Zero HD Remaster

La adaptación a alta definición del clásico de terror llega hoy.
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Zero HD Remaster, la adaptación a la alta definición del clásico de terror y supervivencia de GameCube a las consolas de Sony y Microsoft además de PC.

Resident Evil Zero HD Remaster, del que podéis leer nuestro análisis aquí, estará disponible hoy día 19 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un episodio ambientado antes de los hechos de la entrega original de la saga que incluye un nuevo Modo Wesker además de las mejoras visuales y de control aplicadas en Resident Evil HD Remake.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir