Toki Tori 2+ se lanza el 23 de febrero en PlayStation 4

En PlayStation Network y formato físico.
·

Two Tribes ha anunciado que Toki Tori 2+ llegará a PlayStation 4 el 23 de febrero, con algunas novedades entre las que se encuentran ranas con poderes telepáticos. Además, estará disponible en PlayStation Store y en versión física por primera vez en la saga.

El equipo explica que el original no tenía ningún tipo de texto, pero que ahora se podrán comunicar con Toki Tori desde el inicio. Se ha añadido un lenguaje semiverbal gruñidos que darán detalles de las misiones mediante burbujas de texto.

Toki Tori 2+ funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo, con algunos cambios respecto a Wii U que incluyen atajos para evitar repetir los mismos puzles una y otra vez.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toki Tori 2+

Portada Toki Tori 2+
Toki Tori 2+ PC PS4 Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Toki Tori 2+
El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para PC incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir