La edición física de Toki Tori 2+ llegará a PC y PS4 el 26 de febrero

Es la versión mejorada de este juego original de Wii U.
·

Two Tribes ha anunciado que la versión física de Toki Tori 2+ llegará a España el 26 de febrero, tanto para PlayStation 4 (tal y como os comentamos hace unos días) como para PC.

Toki Tori 2+ es un juego de puzles y plataformas 2D al estilo Metroidvania en el que tendremos que explorar un mundo entero mientras interactuamos con diversas criaturas sin ningún tipo de ayuda o tutorial con el objetivo de destruir un cristal flotante que está afectando negativamente a todo el planeta.

El juego se estrenó originalmente para Wii U en 2013 y la versión de PS4 y Xbox One nos ofrece una edición con un gran número de mejoras para hacer de la experiencia algo mucho más disfrutable.

Entre ellas nos encontramos con la inclusión de diferentes atajos que nos evitarán tener que repetir los mismos puzles una y otra vez, uno de los puntos más criticados del original.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Toki Tori 2+

Portada Toki Tori 2+
Toki Tori 2+ PC PS4 Switch
Lanzamiento: 11/7/2013 · Género: Puzle / Plataformas
Requisitos Toki Tori 2+
El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para PC incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir