Presentado el juego de puzles Road to Ballhalla para PC

Saldrá a mediados de año.
·

tinyBuild y Torched Hill han presentado su nuevo juego para PC, Road to Ballhalla, que beberá de géneros tan diversos como las plataformas, los puzles y los títulos de ambientación y mecánicas musicales. El título tiene prevista su salida para mediados de año a través de la plataforma digital de Steam.

Road to Ballhalla nos ofrecerá una jugabilidad en la que la música y el ritmo guiarán al jugador, que controlará una enorme bola brillante, mientras esquiva trampas y mecanismos. No será la única amenaza a la que tendremos que hacer frente, pues el propio juego nos confundirá con textos de ayuda falsos a fin de que caigamos en diversos trucos que acabarán con nuestra partida.

Road to Ballhalla, que está programado en base al motor Unreal Engine 4, también contará con un buen número de desafíos ocultos, secretos y posibilidades, a fin de que siempre desarrollemos como jugadores una nueva estrategia en sucesivas partidas. Para favorecer esta citada variedad y longevidad a largo plazo, sus desarrolladores potenciarán la creación de niveles y competiciones entre la comunidad.

Os dejamos con su vídeo de presentación y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Road to Ballhalla

Portada Road to Ballhalla
Road to Ballhalla PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/8/2016 · Género: Musical / Puzle
Requisitos Road to Ballhalla

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir