Vandal

La versión de prueba de Unravel para EA Access solo nos permitirá jugar dos niveles

La versión final llegará el 9 de febrero.
·

Hace un par de días os informamos de que Unravel, el nuevo juego de plataformas de Electronic Arts, disfrutará de una demostración de acceso anticipado en EA Access, el servicio de suscripción de EA para Xbox One, a partir del 4 de febrero.

Ahora la compañía ha confirmado que esta versión de prueba, al igual que el resto de títulos de este servicio, nos permitirá jugar diez horas, aunque solo tendremos acceso a los dos primeros niveles de la aventura principal.

Es de suponer que esta medida se ha tomado para evitar que los jugadores completen todo el juego antes de comprarlo, por lo que su duración debería de ser algo inferior a las diez horas.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reservar en Origin, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Unravel

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir