EA Access ofrecerá acceso anticipado para Garden Warfare 2, Unravel y UFC 2

La empresa confirma fechas de demostración para sus tres juegos.
·

EA ha anunciado la fecha de lanzamiento de demostración de tres de sus inminentes lanzamientos a través del programa EA Access. De esta forma, juegos como Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, EA Sports UFC 2 y Unravel gozarán de un periodo de prueba.

El primero de ellos, el plataformas Unravel, llegará el próximo 4 de febrero, seguido por Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, que se lanzará en la plataforma el 18 del mismo mes. Por último, EA Sports UFC 2, desembarcará en EA Access el próximo día 10 de marzo.

Aunque el juego guardado y los progresos podrán traspasarse a la versión definitiva de cada título, queda por ver de qué tipo de demostración gozará Unravel. Hasta la fecha, varios títulos de EA han contado con 10 horas de prueba, lo que sería más que suficiente, a priori, para poder disfrutar del contenido del juego entero.

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, como ofertas y acceso anticipado a los títulos de la compañía. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes. Tenéis más información en su web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir