El juego de acción AIPD llegará Xbox One, PlayStation y PC el 29 de enero

Con una versión digital en las tres plataformas.
·

Morphicon ha anunciado que su shooter arcade twin stick -que se maneja con dos stick-, AIPD, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 29 de enero de manera digital por un precio unitario de 9,99€ en todas las plataformas.

AIPD nos llevará a combatir el crimen de forma virtual, luchando contra ciberdelincuentes y virus que asaltarán las bases de datos de los gobiernos. Nuestra misión será la de erradicarlos del código, usando distintos tipos de armas, y modificando nuestros vehículos virtuales.

Los enemigos irán adaptándose a nuestro estilo de juego, siendo cada vez más rápidos y peligrosos en consonancia. AIPD contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y usará el Unreal Engine 4 para mostrar su apartado gráfico, cercano e inspirado en estilo y arte en base a los años ochenta. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre AIPD

Portada AIPD
AIPD PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Shooter
Análisis AIPD
AIPD nos llevará a combatir el crimen de forma virtual, luchando contra ciberdelincuentes y virus que asaltarán las bases de datos de los gobiernos. Nuestra misión será la de erradicarlos del código, usando distintos tipos de armas, y modificando nuestros vehículos virtuales. Los enemigos irán adaptándose a nuestro estilo de juego, siendo cada vez más rápidos y peligrosos en consonancia. AIPD contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y usará el Unreal Engine 4 para mostrar su apartado gráfico, cercano e inspirado en estilo y arte en base a los años ochenta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir