Vandal

El creador de Final Fantasy trabaja en un nuevo videojuego

Será desarrollado en paralelo a Terra Battle.
·

Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, ha confirmado que este año desarrollará un nuevo videojuego en paralelo a Terra Battle, su exitoso título para móviles que seguirá recibiendo más contenidos.

De momento, el creativo no ha dado ningún tipo de detalles sobre este proyecto, por lo que desconocemos si se tratará de una licencia completamente nueva o aprovechará el tirón de Terra Battle para crear una aventura ambientada en su universo. Del mismo modo, no ha dado pistas sobre las plataformas a las que llegará.

Terra Battle es un título gratuito para iOS y Android que combina puzles, rol y estrategia.

Su historia nos lleva a una tierra destinada a su destrucción en la que los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Junior100ds · 06/01/2016 00:17
De primera siempre mirare con buenos ojos los trabajos de este hombre.

Schedar · 05/01/2016 16:52
[respuesta:47]Por desgracia tienes toda la razón y si algo te falta añadir es que todo es por los gráficos, son los gráficos los que finalmente entran por los ojos e irracionalmente les hace a los users tomar la decisión de puntuar bajo, porque si fuese por su profundidad en la historia por su diversidad o por su innovación dentro de un género te aseguro que ni Assassin's Creed ni Call of Duty, ni mierdas patateras tendrían mejor nota que un Lost odyssei.[/respuesta]

espolon · 05/01/2016 12:47
Y por otra parte y con un poco de perspectiva ahora se puede apreciar como los RPGs fueron ninguneados de sobremanera la pasada generacion. Juegos como Nier, Resonance of Fate, The Last Remnant o incluso el propio Lost Odissey en varios medios y alguno mas que seguro se me olvida tuvieron notas bajisimas.
Videojuegos que si los juegas ahora te das cuenta que son innovadores dentro de su genero, cada uno a su modo grandes videojuegos dentro del genero, pero que se llevaron notas bajisimas en comparacion con los Assasins Creeds para niños con nula dificultad o los Halo y Call of Duty, juegos que mas alla del multijugador a mi que no me va el genero no me parecieron gran cosa, pero que se llevaban minimo el 9 por decreto.
Y por razones como estas, pues tenemos al Señor Sakaguchi haciendo juegos para moviles hoy dia, pero unos 50 o mas videojuegos de la saga Call of Duty, Halos y Assassins Creeds en solo 2 generaciones.

IkeFC · 05/01/2016 12:26
A mi Lost Odissey me atrapó como los juegos antiguos lo hacían desde el minuto uno,esa música,la historia,los sueños con esos relatos que te conmovían,esa lentitud,los combates por turnos,esa banda sonora preciosa,de hecho vendí mi 360 con todos los juegos y este es el único que me quedé,me daba demasiada pena vender una obra de arte así.

Sólo tengo dos peros con ese juego: Mack que me resultaba totalmente repelente y el final,que me dejó bastante mal sabor de boca ya que en un momento dado todo lo bueno se va al traste incomprensiblemente.

Por lo demás juego de 10.

Yo espero que algún día Sakaguchi vuelva a fichar por un estudio grande,con recursos,y vuelva a brillar con su genio,aún le quedan varios años en activo,aunque no muchos...alguien ha comentado antes por aquí Nintendo,y sería algo genial la verdad.

Aldruid · 05/01/2016 12:13
[respuesta:44]Vesperia acabó saliendo para PS3, aunque incialmente iba a ser exclusivo. Por lo demás, de acuerdo. Microsoft lo intentó de verdad en Japón, pero los japoneses son muy suyos, una pena.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir