Tráiler de lanzamiento de Yakuza 5 para PlayStation 3

El juego llega hoy a la consola de Sony.
·

SEGA ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Yakuza 5, la quinta entrega de la historia de las mafias japonesas, que sale hoy para PlayStation 3 a través de PlayStation Store, con un precio de 39,99 €, y con 15% de descuento para los miembros de PS Plus hasta el 22 de diciembre.

El nuevo vídeo desvela algunas de las nuevas historias y argumentos que veremos en esta secuela, haciendo especial hincapié en elementos claves de la cultura nipona, los clubes nocturnos que tendremos que regentar y las peleas callejeras.

Yakuza 5 está protagonizado por Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Haruka Sawamura, Shun Akiyama y Tatsuo Shinada. Continúa la historia liderada por Kiryu en un mundo dominado por las mafias japonesas. El juego sale hoy para PlayStation 3 a través de descarga digital. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir