Nuevas imágenes de la remasterización de Turok: Dinosaur Hunter para PC

Se ha eliminado casi toda la niebla.
·

Night Dive Studios ha distribuido una serie de nuevas imágenes de la remasterización de Turok: Dinosaur Hunter que se lanzará en PC dentro de poco.

En ellas podemos ver varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo lucirá. Como podéis comprobar, la distancia de dibujado se ha aumentado muchísimo respecto al original al eliminar casi toda la niebla.

Turok: Dinosaur Hunter se lanzó en 1997 en PC y Nintendo 64, y ofrecía una experiencia de disparos, acción y exploración en primera persona, protagonizada por dinosaurios y otras criaturas como principales enemigos. Su secuela, Turok 2, también recibirá una remasterización en PC próximamente.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Turok

Portada Turok
Turok PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Turok
Todos los juegos de Turok
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir