Microsoft: 'El controlador Xbox Elite ha sobrepasado nuestras expectativas'

Phil Spencer reconoce que son incapaces de satisfacer la demanda.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La demanda del nuevo mando inalámbrico Elite para Xbox One, habría sobrepasado las expectativas iniciales de Microsoft, obligando a la empresa a realizar una nueva estrategia para satisfacer las peticiones de unidades por los usuarios.

PUBLICIDAD

Según Phil Spencer, responsable de la división Xbox, en Microsoft estarían trabajando para fabricar más unidades y así "obtener un mayor stock".

"Estamos trabajando para conseguir más unidades en stock. Siento que esté siendo tan difícil de encontrar."

Spencer también aborda en su Twitter las posibilidades de encontrar el citado controlador inalámbrico en tiendas. "Es difícil, y no me gusta prometer nada que no se pueda cumplir. La demanda ha sobrepasado nuestras expectativas. Si encuentras uno y lo quieres, cógelo rápido. Lo siento."

El controlador inalámbrico Xbox Elite, que tiene un precio recomendado de 149,99€, viene ataviado con joysticks de metal, crucetas intercambiables o la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los gatillos, así como estrenando un nuevo diseño ergonómico gracias a su nueva textura de agarre con goma.

Además, el jugador tendrá la oportunidad de ajustar varios perfiles según el juego o sus preferencias de uso. El mando se puso a la venta en España el pasado 24 de noviembre.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir