El tercer episodio de Minecraft: Story Mode ya está disponible

Es el juego de aventura gráfica de Telltale.
·

Telltale Games ha anunciado el lanzamiento del tercer episodio de Minecraft: Story Mode: A Telltale Games Series, que se estará disponible en varias plataformas. En este tercer episodio, Jesse y sus amigos, comienzan a comprender los sacrificios que tendrán que hacer para salvar el mundo de la destrucción junto a la llamada Orden de la Piedra.

Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look llega en forma de descarga digital a diversas máquinas y sistemas, como PC, Mac, PlayStation 3 y PlayStation 4, además de a Xbox 360 y Xbox One. También está disponible en dispositivos iOS y Android.

Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. Como decimos, se tratará de un juego que se compondrá de cinco episodios distintos y que seguirá la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale. Os dejamos con el adelanto de su tercer capítulo y unas nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look

Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look es el tercer episodio de la aproximación de Telltale Games al mundo de Minecraft. Aprovechando su experiencia en las aventuras gráficas y en la narrativa interactiva, en Minecraft: Story Mode, asistiremos a la búsqueda de la Orden de Piedra, un misterioso grupo de héroes, que puede defender el mundo pixelado y el humano de una peligrosa amenaza.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir