Broforce muestra nuevos personajes y contenidos post-lanzamiento

Los nuevos héroes están basados en Christopher Lambert.
·

Devolver Digital ha presentado el nuevo contenido post-lanzamiento para el mes de noviembre que recibirá Broforce, su particular juego de acción y plataformas en 2D. El juego, que parodia elementos de otros videojuegos y la cultura pop, estrena nuevos héroes, niveles e ítems.

La nueva actualización de Broforce traerá dos nuevos 'bros' o personajes, ambos inspirados en el actor Christopher Lambert. Brolander y Broden, beben de 'Los inmortales' y 'Mortal Kombat', dos caracteres interpretados por Lambert, y ofrecen ataques y movimientos especiales.

Broforce es un juego de acción en dos dimensiones, con aspecto retro y que bebe directamente de la saga Contra, ofreciendo héroes y personajes extraídos del cine, los cómics y la cultura popular. Broforce está disponible en PC y contará con una versión para PlayStation 4 y PS Vita. La versión para consolas no tiene todavía fecha oficial de lanzamiento.

Os dejamos con el vídeo de presentación de ambos héroes y del contenido programado para noviembre.

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir