Vandal

Read Only Memories llegará a PlayStation 4 y PS Vita

Es el particular título ciberpunk de MidBoss.
·

MidBoss ha anunciado, a través del blog oficial de Sony para PlayStation, que Read Only Memories saldrá PlayStation 4 y PS Vita en una fecha todavía sin anunciar.

Read Only Memories es una particular aventura conde marcado estilo retro y una estructura narrativa clásica, en palabras de John James, director y artista principal en MidBoss: "Decidimos honrar la estética clásica de un género más antiguo pero también renovarlo con un giro más moderno en los personajes, la narración e incluso la mecánica. Con todas estas piezas en su lugar además de un bonito acabado ciberpunk, había nacido Read Only Memories."

En el juego encarnaremos a un detective virtual, y a través de una estructura de aventura gráfica, descubriremos pistas, interrogaremos a personajes y robots y deambularemos por la San Francisco del futuro del año 2064.

El título está disponible en PC, y pronto, todavía sin fecha oficial, llegará a la portátil de Sony y la consola PlayStation 4. Os dejamos con su vídeo de presentación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

2064: Read Only Memories PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 2/1/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Aventura
Requisitos Read Only Memories

Otras noticias sobre:

midboss
read only memories

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir