Anunciados los contenidos del pase de temporada de Star Wars: Battlefront

Cuatro packs de contenidos que sumarán, entre otras novedades, 16 mapas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y DICE han detallado los contenidos a los que dará acceso el pase de temporada de Star Wars: Battlefront. Su precio será de 50 dólares que seguramente se convierta en 50 euros en su versión para Europa. Los interesados ya pueden reservar el pase de temporada desde la web del juego.

El pase de temporada dará acceso a cuatro expansiones que incorporarán nuevos contenidos que, en su conjunto, representarán 20 nuevas piezas de tecnología (armas, vehículos y Star Cards), cuatro nuevos héroes y villanos, 16 nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones, cuatro modos de juegos y acceso anticipado durante dos semanas a cada pack de expansiones.

El juego se lanzará con 12 mapas, y dos adicionales que llegarán gratuitamente en diciembre, 10 modos de juego y seis héroes y villanos.

Por el momento no se han dado detalles concretos de ninguno de los cuatro packs de contenidos adicionales que formarán parte del pase de temporada.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir