El nuevo tráiler de The King of Fighters XIV confirma a Leona y Chang Koehan

Nos muestran un pequeño adelanto de su jugabilidad.
·

SNK Playmore ha distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, la próxima entrega de esta veterana saga de juegos de lucha.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos a algunos de sus personajes en acción poniendo en práctica sus combos y movimientos especiales, confirmando de paso el regreso de Leona y Chang Koehan. También nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

The King of Fighters XIV tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en exclusiva para PlayStation 4 y según ha comentado la compañía, buscarán volver a los orígenes de la serie en lo que se refiere a su apartado jugable.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es un videojuego de lucha desarrollado por SNK y lanzado en 2016 para PlayStation 4, y posteriormente para PC. Este título es la decimocuarta entrega de la serie The King of Fighters y marca un cambio significativo en la franquicia, al introducir gráficos en 3D por primera vez, mientras mantiene el juego de lucha en 2D por el que la serie es conocida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir