Matterfall será el próximo juego de Housemarque

Nos enseñan su primer tráiler.
·
París Games Week 2015

Sony ha anunciado Matterfall, un nuevo juego de acción exclusivo de PlayStation 4.

Se trata del próximo juego de Housemarque, los creadores de Resogun, y para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos hacernos una idea del estilo artístico del que hará gala.

Su historia nos llevará a un mundo de ciencia ficción en el que tendremos que luchar por nuestra supervivencia después de que un material alienígena conocido como "Materia Inteligente" lo haya infectado todo.

Durante la aventura aprenderemos a controlar los poderes de este extraño material en nuestro beneficio y así poder salvar a la raza humana de la extinción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Matterfall

Portada Matterfall
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Shooter
Análisis Matterfall
Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir