Batman: Arkham Knight nos muestra en vídeo su Batmóvil clásico

Rocksteady nos enseña el vehículo de la serie de los años sesenta.
·
Actualizado: 3:49 22/9/2020

Rcoksteady ha distribuido un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight en el que se nos muestra, por primera vez, el aspecto del Batmóvil clásico de la serie de televisión basada en el personaje de DC Cómics de los años sesenta.

El documento gráfico, perteneciente a la serie Insider -que revela detalles del juego de Rocksteady en primicia- nos explica las diferencias de control -es más pesado que otros vehículos y versiones del Batmóvil- y nos enseña algunos de los escenarios y desafíos -como el que se ve en el vídeo, que está ambientado en los estudios en los que se grababa la serie-.

Podéis consultar todos los packs y contenidos descargables de este paquete y del juego en los próximos meses, a través de este enlace.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir