Ya está disponible el mod para jugar a Resident Evil HD Remake con el doblaje original

Es famoso por su mala calidad.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

A principios de este año, el modder Bunny anunció que estaba trabajando en realizar un mod para poder jugar a Resident Evil HD Remake con el doblaje inglés del juego original de 1996, famoso por la falta de calidad de la que hacía gala.

Ahora, ese mod ya está terminado, permitiendo que nos volvamos a horrorizar una vez más con las interpretaciones originales de esta importante entrega de la serie.

"Me ha llevado tanto tiempo terminar este mod principalmente porque había más de 500 archivos de audio para editar", dijo Bunny. "Además, los diálogos estaban mezclados con los efectos de sonido, como las pisadas, disparos, enemigos, etcétera. En cierto momento el proceso de edición se volvió tan tedioso que tuve que tomarme frecuentes descansos".

Para descargar el mod haced clic en el siguiente enlace, aunque si solo queréis recordar cómo suena, os dejamos con una muestra en vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster para PS4 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir