Compensación a los usuarios molestos con la edición de coleccionista de Might & Magic Heroes VII

Creen que la publicidad era engañosa.
·

El lanzamiento de Might & Magic Heroes VII no ha estado exento de polémica, en particular en EE.UU., donde los usuarios han empezado a reclamar a Ubisoft que la versión de coleccionistas del juego no incluye una copia física del título, algo que, alegan, la publicidad de la misma hacía pensar.

De hecho, algunos usuarios se han quejado incluso de que no solo no había disco, sino ni siquiera un código de descarga en sus ediciones de coleccionista, lo que les ha obligado a poner reclamaciones en el servicio de atención al cliente de Ubisoft.

Ubisoft ha tomado una serie de medidas. Para empezar, la web oficial del juego en EE.UU. ha sido actualizada (en España la descripción no especifica si la edición es solo digital o en formato físico, pero se puede leer "PC DVD ROM" en la web). La segunda medida es que los clientes estadounidenses pueden solicitar un reembolso y acceder a la descarga de la edición de PC de uno de los siguientes juegos: Far Cry 4, Assassin's Creed Rogue, The Crew, Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition y Zombi

"Ubisoft lamenta la confusión creada por los materiales promocionales de la edición de coleccionistas de Might & Magic Heroes VII", ha dicho la compañía. "Ubisoft se disculpa por cualquier frustración o decepción resultante de que estos ítems sean en formato digital y no físico".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir