Vandal

Os mostramos durante 40 minutos la jugabilidad de Transformers: Devastation

El nuevo juego de acción de PlatinumGames.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Ayer publicamos nuestro análisis de Transformers: Devastation, un nuevo juego de acción de los japoneses PlatinumGames, creadores de títulos como Vanquish o Bayonetta.

Para acompañar a este análisis hoy os traemos un vídeo comentado de 40 minutos, donde os contamos y mostramos todas las claves de este entretenido juego de acción. El vídeo pertenece a la versión de PS4, a 1080p y 60fps.

Transformers: Devastation ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Transformers: Devastation

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Enpitsu · 13/10/2015 18:54
me recuerda cuando veia transformers, cuando baje de precio sera compra segura :D

hagenderadeon · 13/10/2015 14:17
Tiene que ser mío, el único punto flaco que le veo, como siempre pasa en estas cosas, es que parece que no tiene la BSO original, una lástima.

Por lo demás pedazo de imprescindible para los que somos de los 80s, ahora que hagan uno de Gijoe y lo clavan xD

Jugador.Rare. · 12/10/2015 15:18
@chuelchi Disuclpame compañero, pero el juego incluso permite con la jugabilidad tener modo de disparo y apuntado, si nos vamos hasta la esencia, yo me imagino que el niño que "chocaba" los juguetes uno con otros estaría más satisfecho con jugar d eesta manera. A mí si me parece recoge la esencia de la serie, pero las opiniones son libres y se puede opinar la que uno quiera.
Otra cosa es que suceda como suele pasar, por estar contrario al punto de vista como el tuyo, dentro de la inclinación o objetividad que se hace uno, quedamos falta de crítica. A mi me parece muy bueno este juego, no obstante sí está hecho para gente pequeña (un buen, por ejemplo es bueno para adultos y niños), por su extremada sencillez en todo.

crypto44x2 · 12/10/2015 14:30
Que pufta pasada de diseño

Jugggernaut · 12/10/2015 13:51
[respuesta:13]Si esta gente sólo sabe hacer hack'n slash, que cojan a otros.

activision no te da la razon[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir