Pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de Octodad: Dadliest Catch en Wii U

Se encontraron errores durante el proceso de certificación y eso lo ha retrasado.
·

La versión de Octodad: Dadliest Catch para Wii U se ha retrasado, pues el estudio necesita más tiempo para corregir errores detectados en esta conversión del juego en el que un pulpo se hace pasar por humano.

Young Horses, el estudio responsable del juego, ha desvelado que durante el proceso de certificación se detectaron errores que están llevando un tiempo, razón por la que el juego se ha retrasado.

"Deberíamos saber una fecha exacta pronto. Nos encontramos con problemas imprevistos de los que no teníamos constancia en el proceso de certificación y nos ha llevado un tiempo solucionarlo", han dicho.

Imágenes:

Más sobre Octodad: Dadliest Catch

Portada Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch Xbox One PC PS4 Wii U PSVITA iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Acción / Aventura
Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir