'Cheerleader' será la primera canción exclusiva del servicio Just Dance Unlimited

Se integrará en Just Dance 2016 para PS4, Xbox One y Wii U.
·

La canción "Cheerleader (Felix Jaehn Remix)", del jamaicano OMI, es el primer tema anunciado por Ubisoft como exclusivo de su servicio de suscripción Just Dance Unlimited que se integrará en Just Dance 2016 en su versión de PS4, Xbox One y Wii U.

Este es el primer tema exclusivo que se añadirá al servicio de suscripción, que contará de partida con 150 canciones de anteriores entregas, y estará disponible en el lanzamiento del citado juego musical.

Just Dance 2016 se lanzará el próximo 22 de octubre. Por ahora no se ha anunciado cuál será el coste de la cuota de suscripción a Just Dance Unlimited.

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2016

Portada Just Dance 2016
Just Dance 2016 PS4 PS3 Wii Wii U Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2015 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2016
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir