Ubisoft presenta el servicio Just Dance Unlimited de Just Dance 2016

Un servicio de suscripción para las consolas actuales.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

En el pasado E3 se anunció el servicio Just Dance Unlimited justo a Just Dance 2016. Este servicio en línea estará disponible la versión del juego para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, pero no en sus predecesoras.

Este servicio permitirá, a través de una suscripción, acceder a más de 150 canciones adicionales para el título de baile y que han ido apareciendo en anteriores entregas además de, por supuesto, nuevas canciones.

Just Dance 2016 dará un mes gratuito de acceso al servicio, pero a partir de ahí los usuarios tendrán que pasar al pago de su suscripción, aunque por ahora Ubisoft no ha hecho anuncios oficiales sobre el coste asociado. Se ha especulado con un coste aproximado de 40 dólares anuales, pero esto no ha sido ratificado por Ubisoft.

Ubisoft nos presenta el servicio en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2016

Portada Just Dance 2016
Just Dance 2016 PS4 PS3 Wii Wii U Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2015 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2016
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir