Cities: Skylines ya tiene disponible la expansión After Dark

Entre sus novedades destaca un ciclo de día y noche.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Paradox Interactive ha anunciado la disponibilidad de After Dark, la primera expansión de Cities: Skylines. Se puede descargar en Windows, Mac y Linux.

Esta expansión añade nuevos contenidos al juego pero se centra, sobre todo, en explotar el ciclo de día y noche, que llega a todos los usuarios con independencia de si adquieren o no esta expansión a través de un parche que está también ya disponible.

Además del mencionado ciclo de día y noche (que por cierto, afectará a los ciudadanos), se incorporarán novedades como bicicletas, el carril-bici, carril-bus, servicios de taxi y nuevas zonas de especialización, como la playa o el entretenimiento.

Con la noche llega también un incremento de la actividad criminal, algo que deberá contrarrestrarse con las fuerzas policiales y la posibilidad de construir prisiones.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir