El nuevo tráiler de SOMA nos muestra un adelanto de la criatura que nos acechará

Se lanzará el 22 de septiembre.
·

Frictional Games ha distribuido un nuevo tráiler de SOMA, la nueva aventura de terror en primera persona que se lanzará el 22 de septiembre en PlayStation 4 y PC.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un pequeño adelanto de la criatura que nos acechará durante toda la aventura, permitiéndonos echarle un vistazo al aspecto que tendrá durante un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

SOMA será un juego en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente en un mundo de pesadillas en el fondo del mar combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva".

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir