Gaijinworks presenta el tráiler occidental de Summon Night 5

Rol y estrategia en esta propuesta que por fin llegará a Occidente.
Gaijinworks presenta el tráiler occidental de Summon Night 5
·

Gaijinworks nos presenta el primer tráiler en inglés de Summon Night 5, juego para PSP que llegará durante 2015 a los mercaods occidentales. Las versiones físicas incluyen una descarga digital en PlayStation Network para que sea compatible con PS Vita.

En Summon Night 5 podremos experimentar la historia como un novato y uno de sus cuatro oposibles compañeros, los Cross, lo que dará a este juego de rol y estrategia un aspecto único en sus ocho posibles caminos, dependiendo de las elecciones iniciales. Es una aventura que mezcla 2D y 3D de perspectiva isométrica.

Podéis ver el tráiler bajo estas líneas:

Más sobre Summon Night 5

Portada Summon Night 5
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Summon Night
Summon Night 5 es la quinta entrega de esta saga de juegos de rol y estrategia con elementos de novela visual. Su historia se sitúa entre 200 y 300 años después de los hechos que tuvieron lugar en Summon Night 3 y se desarrolla en una dimensión paralela. El protagonista de la historia puede ser hombre o mujer dependiendo de nuestra elección inicial, y su jugabilidad nos propone mover por turnos a nuestras unidades por un mapa dividido en casillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir