Gameloft ha anunciado una importante actualización de Modern Combat 5, su juego de acción bélica para móviles. Esta actualización incluye la opción de personalizar la armadura y de contar con cuatro partes del traje completo de táctico avanzado en la equipación.
Hay cuatro partes de armadura que se pueden emplear individualmente: máscara, torso, piernas y brazos. Ahora el jugador puede cambiar cada parte de la armadura con partes de un traje táctico. Eso sí, es necesario usar las cuatro partes del traje táctico para desbloquearlo de forma completa. Un traje táctico desbloqueado de forma completa otorga dos beneficios: uno permanente y otro limitado. El beneficio temporal se puede recargar por un periodo determinado de tiempo.
Cada clase tiene un traje táctico específico y no es posible usar trajes de otras clases. Si se utiliza un traje incompleto también se reciben beneficios adicionales. Así, las máscaras otorgan beneficios especiales, que permanecen activos incluso cuando se desbloquea el traje completamente; por su parte, las proteccciones de brazos, torso y piernas otorgan bonificaciones de armadura (reducción de daño)
Se incorpora también un nuevo mapa multijugador ambientado en el centro de Tokio. Se trata de un mapa de tamño medio pensado para el combate cuerpo a cuarpo y a distancia.
Se suman también clasificaciones locales para poder competir con diferentes distancias en relación a otros jugadores con radios de 500m, 1km o 5km.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!