E3 2021

Back to the Future: The Game tendrá versión para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360

Aparecen estas ediciones en Amazon.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

La aventura de Telltale Back to the Future: The Game tendrá versiones para la actual generación de consolas y Xbox 360, que no recibió el original, disponible desde hace unos años en iOS, Mac, PC, PlayStation 3 y Wii.

Amazon lista una 30th Anniversary Edition para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 de su aventura inspirada en la famosa trilogía cinematográfica que en diciembre cumplirá esos 30 años.

Si bien todavía no es oficial y se desconocen todos los detalles, el texto indica que incluye un vídeo así se hizo. La fecha provisional es 13 de octubre, con un precio de 19,99 dólares.

La historia de Telltale transcurre seis meses después de la tercera parte, cuando el DeLorean empieza a funcionar sin piloto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition es una revisión del juego de Telltale Games para coincidir con el trigésimo aniversario del estreno de la película. La nueva versión incluye en formato físico y digital todos los capítulos originales lanzados de esta aventura gráfica, añadiendo un nuevo doblaje, así como mostrando mejoras visuales y documentales centrados en el proceso de creación del juego y la película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir