Se anuncia una PS4 edición limitada inspirada en Darth Vader

Además de una decoración especial, incluirá Star Wars: Battlefront y cuatro clásicos.
·

En la D23 Expo de Anaheim que se está celebrando este fin de semana, donde Disney está presentando todas sus novedades para los próximos meses, se ha anunciado una una edición especial y limitada de PlayStation 4, inspirada en Darth Vader.

Este modelo especial estará disponible como parte de los dos packs de Star Wars que llegarán al mercado a partir del 17 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de DICE y Electronic Arts.

PUBLICIDAD

PS4 Edición Limitada Star Wars Battlefront

El pack PS4 de Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluirá una consola PS4 de 1TB de edición limitada, un DualShock 4 inspirado en Darth Vader y el juego Star Wars: Battlefront. La PS4, totalmente personalizada, incorpora una imagen de Darth Vader al igual que logo de Star Wars, impreso varias veces en la parte superior de la consola. El DualShock 4 está inspirado en el traje de Darth Vader e incluye el logo de Star Wars, a modo de patrón, a lo largo del panel táctil del DualShock 4.

Se anuncia una PS4 edición limitada inspirada en Darth Vader Imagen 2

Además de la copia física de Star Wars: Battlefront, este pack incluirá un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars: Super Star Wars (1992), Star Wars: Racer Revenge (2002), Jedi Starfighter (2002) y Star Wars: Bounty Hunter (2002), por primera vez disponibles en PlayStation 4, con gráficos mejorados y trofeos.

PS4 Edición Limitada Disney Infinity 3.0: Star Wars

El 17 de noviembre también habrá un segundo pack, que incluirá la PS4 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4, una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura exclusiva para PlayStation de Boba Fett. El pack PS4 de Edición Limitada Disney Infinity 3.0: Star Wars también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars.

Se anuncia una PS4 edición limitada inspirada en Darth Vader Imagen 3

Además de estos dos pack edición limitada, también se pondrá a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 de color negro (Jet Black) y una copia de Star Wars: Battlefront, con los cuatro clásicos Star Wars.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir