Los creadores de Woolfe: The Red Hood Diaries cierran sus puertas antes de terminar el proyecto

El juego se financió en Kickstarter.
·

El estudio belga GriN ha anunciado que ha entrado en bancarrota y que cerrará sus puertas sin poder terminar el desarrollo de Woolfe: The Red Hood Diaries, un juego que financiaron en Kickstarter tras conseguir 72.000 dólares de los 50.000 que pidieron y del que solo se ha puesto a la venta el primero de sus capítulos.

"El equipo está ahora desmantelado y hemos solicitado la bancarrota al ser incapaces de pagar nuestras facturas", escribió Wim Wouters, el cofundador del estudio. "Supongo que nuestro silencio durante los últimos meses ya dijo mucho. Es realmente devastador leer los comentarios negativos que hemos recibido por algunos medios y jugadores. Hemos puesto toda nuestra pasión con Woolfe y es horrible vivir con el sentimiento de que os hemos decepcionado".

Sin dinero para sellos

"Lo más loco de todo es que tenemos listas para envío la mayoría de las recompensas que prometimos a quienes nos financiaron. Todas las pegatinas y cartas solo necesitan un sello. Todos los pósters están impresos, firmados y listos. El libro de arte está preparado para ser imprimido, la banda sonora lista para distribuir, las cajas con los DVD listas para entrar en producción. Pero literalmente no tenemos el dinero necesario para pagar por los sellos".

Wouters ha comentado que tienen materiales hechos para los siguientes capítulos del juego y que los pondrá a la venta junto a la saga por si alguien quiere hacerse con la licencia y continuar el trabajo que estaban realizando.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Woolfe - The Red Hood Diaries

Woolfe - The Red Hood Diaries para PC es un título que reinterpreta el clásico de la caperucita roja como una historia de venganza llena de acción que nos pondrá en la piel de una caperucita vengativa armada con una hacha a través de ciudades y bosques en una búsqueda por revelar la verdad sobre la muerte de sus padres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir