Crackdown 3 utilizará la potencia de la nube para ofrecer entornos cien por cien destructibles, aunque para ello requerirá algo más de ancho de banda de lo habitual, a pesar de que, sobre el papel, pueda ser hasta "el cuádruple".
Una partida normal a través de internet puede jugarse con tan sólo 1 MB de ancho de banda, y ahora mismo el equipo está trabajando para que todo este procesamiento en la nube pueda jugarse con entre 2 y 4 MB, una velocidad de conexión que deberían disfrutar la mayoría de los usuarios de la consola.
Suponemos que el concepto se originó antes de que la consola descartase su conexión permanente a internet, por lo que los entornos cien por cien destructibles se limitarán al multijugador, permitiendo así disfrutar de la campaña offline.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!