Jesse Makkonen anuncia el juego de terror Distraint

Un proyecto para Halloween del desarrollador independiente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Jesse Makkonen, creador de juegos como Silence of the Sleep, presenta un nuevo proyecto que se lanzará coincidiendo con la festividad de Halloween de este año: Distraint.

Distraint será un juego de terror psicológico con desarrollo bidimensional que Makkonen lanzará en PC. En el juego nos ponemos en el papel de Price, un joven ambicioso que ansía conseguir el apoyo de una importante compañía. Para hacerlo se apodera de las propiedades de una anciana.

Price descubrirá que ha vendido su alma muy barata, y a partir de aquí empezará la historia de remordimientos del protagonista, y el videojuego.

El juego busca el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

Imágenes:

Más sobre Distraint

Portada Distraint
Distraint PC Android Switch Xbox One PS4 PSVITA
Lanzamiento: 21/10/2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de DISTRAINT
Requisitos Distraint
Distraint nace como videojuego de aventura con un cierto punto de terror psicológico en 2D que nos llevará a investigar por oscuros escenarios, narrándonos una profunda historia que nos dejará con la boca abierta en apenas unas horas. Encarnaremos al joven ambicioso Price, que intentará desahuciar a una anciana de una antigua mansión. Por el camino encontraremos secretos y cambios que nos harán plantearnos la forma de ver las cosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir