Ubisoft adelanta sus planes para la Gamescom 2015

Llevarán demos y organizarán competiciones.
Ubisoft adelanta sus planes para la Gamescom 2015
·
gamescom 2015

Ubisoft ha anunciado sus planes para la Gamescom alemana, la feria de los videojuegos que se celebrará en Colonia del 5 al 9 de agosto. Llevarán los títulos Assassin’s Creed: Syndicate, For Honor, Just Dance 2016, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division, Trackmania Turbo y otros títulos que debutarán en Europa gracias al evento germano.

Este año Ubisoft lleva su mayor estand hasta la fecha y habrá disponible una nueva demo jugable de Assassin’s Creed Syndicate. Además, los invitados podrán disputar batallas multijugador con For Honor, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division. Habrá también puestos disponibles para Anno 2205, Might and Magic Heroes VII y Trackmania Turbo.

Los visitantes también podrán probar Rabbids Virtual Reality Ride, una experiencia de realidad virtual completa gracias al uso de un casco y una cabina de movimiento. Además, Ubisoft dispondrá de un exhaustivo programa de actividades y presentaciones en el escenario con actos como la Copa Mundial de Just Dance en la que los jugadores podrán participar en las rondas de clasificación en directo y tener la oportunidad de ser seleccionados para la Gran Final que tendrá lugar en París, durante la Paris Games Week a finales de octubre.

PUBLICIDAD

También habrá una partida de exhibición el 8 de agosto con cuatro equipos que se enfrentarán en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que se organizará en la sección de ESL en la feria alemana.

"La Gamescom es un gran evento para los jugadores y para nosotros, y el espectáculo de este año promete ser uno de nuestros mayores eventos hasta hoy, dirigido especialmente a los fans", ha dicho Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft para Europa. "Hacer todo lo posible por entender las reacciones y sensaciones iniciales que los jugadores tienen de los títulos que estamos desarrollando es increíblemente importante, y por eso al lograr que casi todos los juegos de Ubisoft en la Gamescom sean jugables, esperamos que los visitantes disfruten de una experiencia mucho más interactiva y perdurable, porque además todos sus comentarios resultarán más útiles aún para nuestros equipos creativos".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir