Shadowrun: Hong Kong fija su estreno para el 20 de agosto

Ya puede reservarse.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Harebrained Schemes ha anunciado que Shadowrun: Hong Kong se pondrá a la venta finalmente el próximo 20 de agosto en exclusiva para PC.

El juego puede reservarse ya en Steam, GOG y Humble Store, donde obtendremos un descuento del 33% si lo compramos antes de que se llegue a estrenar. Además, también habrá una edición digital especial con la banda sonora y un libro de arte en PDF.

Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología ciberpunk.

El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadowrun: Hong Kong

Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología cyberpunk. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir