3D Streets of Rage 2 celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de 3D Streets of Rage 2, la nueva versión de este clásico de Mega Drive, para celebrar su estreno en la eShop de Nintendo 3DS.

En el vídeo podremos ver un breve repaso por algunos de los niveles que tendremos que superar a lo largo de la aventura, mostrándonos de paso cómo se las gastan sus diferentes personajes jugables, tanto repartiendo mamporros en solitario como en cooperativo.

Streets of Rage 2 fue la secuela del mítico Streets of Rage, volviendo a ofrecernos un juego de acción al estilo de "yo contra el barrio" en el que teníamos que limpiar las calles de una ciudad de todo tipo de criminales a base de tortazos.

Originalmente se estrenó en 1992 para la veterana Mega Drive. Esta nueva versión ya está disponible, añade efecto 3D y tiene un precio de 4,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre 3D Streets of Rage II

Nintendo 3DS recibe una versión en 3D de este clásico. Streets of Rage 2 fue la secuela del mítico Streets of Rage, volviendo a ofrecernos un juego de acción al estilo de "yo contra el barrio" en el que teníamos que limpiar las calles de una ciudad de todo tipo de criminales a base de tortazos.Originalmente se estrenó en 1992 para la veterana Mega Drive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir