Rising Star Games publicará SUPERBEAT XoNIC para PS Vita

El juego musical llegará en otoño a la portátil.
·

Rising Star Games ha anunciado el futuro lanzamiento de SUPERBEAT XONiC, el nuevo juego musical de los creadores de DJMAX, que llegará a PlayStation Vita durante los meses de otoño.

Con hasta 50 nuevas pistas musicales, diferentes modos de juego y una interfaz orientada a la pantalla táctil de PS Vita, SUPERBEAT: XONiC quiere ofrecer a los jugadores una revolución en los juegos musicales y de ritmo.

Gracias al sistema de clasificación local y online, serás capaz de comparar tu talento con el de resto de jugadores del mundo, y tratar de superarlos.

Avanza desde los ritmos relajados del modo 4 Trax al reto que suponen los frenéticos ritmos del modo 6 Trax y 6 Trax FX, antes de experimentar el juego sin fin del modo Freestyle.

"Nos encontramos absolutamente emocionados de poder trabajar juntos codo con codo de nuevo en el sucesor espiritual de DJMAX. Hemos escuchado a nuestros fans, y finalmente hemos decidido que PS Vita era la mejor plataforma para ello", ha dicho Michael Yum, consejero delegado de PM Studios, el equipo responsable del juego.

"También nos sentimos honrados de trabajar con gente con tanto talento como Nurijoy y Rising Star Games en esta nueva aventura. Con los desarrolladores originales de DJMAX y tanto PM Studios como Nurijoy haciendo lo que mejor saben hacer, y RSG apoyando el lanzamiento europeo, estoy seguro de que podremos dar a todos una experiencia que por seguro disfrutarán".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Superbeat Xonic EX PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/6/2017 · Género: Musical
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Musical
Análisis Superbeat Xonic EX Switch
Análisis Superbeat Xonic PSVITA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir