Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, ha explicado que HoloLens, el casco de realidad aumentada de la compañía, comenzará su andadura como un producto centrado en empresas y desarrolladores, y no enfocado a los juegos.
La primera versión del dispositivo no estará pensada para jugar, aunque, obviamente, Microsoft quiere apostar por el juego en HoloLens, y Nadella señala que el casco fue una de las múltiples razones por las que la compañía compró Minecraft.
En el pasado E3, vimos como Microsoft realizó demos con el mencionado juego de Mojang e incluso una "Experiencia de Halo", por lo que antes o después, está claro que veremos ocio electrónico en este nuevo dispositivo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!