Presentada una PS4 edición limitada de Destiny

Incluirá el juego y todas sus expansiones.
·

Sony ha anunciado que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta una edición limitada especial de PlayStation 4 inspirada en Destiny: El Rey de los Poseídos.

Este pack nos ofrecerá una consola blanca especial de 500GB con diseños de Destiny, así como una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition que incluye tanto el juego base como todas sus expansiones.

Además de esta edición limitada, también se pondrá a la venta un pack del juego con una PlayStation 4 negra, en caso de que la prefiramos o no encontremos la otra.

Ahora os dejamos con una serie de imágenes donde podréis echarle un vistazo al aspecto que tendrá este pack de la consola de nueva generación de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir