Anunciado Rayman Adventures

Una nueva aventura de plataformas para móviles y tabletas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado Rayman Adventures, un nuevo juego para móviles protagonizado por este popular personaje sin extremidades de la compañía gala.

En esta ocasión se tratará de un nuevo título de plataformas en 2D con un apartado gráfico y artístico muy similar a lo visto en Rayman Legends. En él, tendremos que guiar a Rayman y a Bárbara por una serie de niveles mientras intentamos rescatar los antiguos huevos que sustentaban el árbol sagrado.

Rayman Adventures se lanzará el próximo otoño en los smartphones y tabletas de todo el mundo y ha sido desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier. Además, la compañía ha confirmado que funcionará a 60 imágenes por segundo y contará con multitud de efectos de partículas y dinámica de fluidos.

Ahora os dejamos con su primer tráiler para que podáis ver cómo luce y cómo se juega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rayman Adventures

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir