El puzle Castles se lanzará el 15 de septiembre

Ha sido creado por el estudio español Whoot Games.
·

Castles, el juego de puzles del estudio español Whoot Games, ha confirmado que su lanzamiento en PC y en consolas se producirá el próximo 15 de septiembre. Se lanzará en ordenador, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Su jugabilidad se basa en el esquema clásico de tres piezas. El objetivo es unir fichas para ir elevando una torre a través de más de 50 niveles diferentes en su modo historia. Incluirá, además, modo de supervivencia y modo competitivo.

Hay siete colores de bloques, con variaciones de material y herramienta para cada color. Las fases exigen no solo unir bloques, sino, por ejemplo, crear herramientas concretas.

Imágenes:

Más sobre Castles

Portada Castles
Castles PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Puzle
Castles es un juego de puzles que se basa en el esquema clásico de tres piezas. El objetivo es unir fichas para ir elevando una torre a través de más de 50 niveles diferentes en su modo historia. Incluirá, además, modo de supervivencia y modo competitivo. El argumento habla del ambicioso Rey Harold, cuyo mayor logro es una torre que estás construyendo para él. A medida que crece, aparecerán más retos. El impredecible clima y los esfuerzos del envidioso Rey Edmund te complicarán la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir