Anunciado de manera oficial MX vs. ATV Supercross Encore

Nordic Games y Rainbow Studios llevarán por primera vez la saga a Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nordic Games y Rainbow Studios han anunciado que llevarán la serie de títulos MX vs. ATV a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La saga visitará por primera vez Xbox One y PlayStation 4 con una versión adaptada a la potencia de ambas máquinas.

MX vs. ATV Supercross Encore ofrecerá más de treinta circuitos, más de sesenta corredores oficiales y las habituales categorías y campeonatos en la saga de conducción extrema. La nueva versión ha mejorado el apartado gráfico, añadiendo nuevas texturas, modelados más completos para las motos y quads, así como circuitos más detallados y realistas. Además, MX vs. ATV Supercross Encore incluirá circuitos de mundo abierto, nuevas posibilidades online -que según sus desarrolladores, gozará de mayor estabilidad- y aspectos actualizados para las escuderías y pilotos.

MX vs. ATV Supercross Encore se basará en la edición del año pasado, MX vs. ATV Supercross, que llegó a consolas como Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ampliando su contenido y sus posibilidades.

MX vs. ATV Supercross Encore llegará a finales de año, a Xbox One y PlayStation 4 y PC, todavía sin fecha oficial.

Os dejamos con una galería de imágenes oficiales de esta nueva versión.

Alberto González

Más sobre MX vs. ATV Supercross Encore

Portada MX vs. ATV Supercross Encore
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MX vs. ATV

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir