Anunciado de manera oficial MX vs. ATV Supercross Encore

Nordic Games y Rainbow Studios llevarán por primera vez la saga a Xbox One y PlayStation 4.
·

Nordic Games y Rainbow Studios han anunciado que llevarán la serie de títulos MX vs. ATV a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La saga visitará por primera vez Xbox One y PlayStation 4 con una versión adaptada a la potencia de ambas máquinas.

MX vs. ATV Supercross Encore ofrecerá más de treinta circuitos, más de sesenta corredores oficiales y las habituales categorías y campeonatos en la saga de conducción extrema. La nueva versión ha mejorado el apartado gráfico, añadiendo nuevas texturas, modelados más completos para las motos y quads, así como circuitos más detallados y realistas. Además, MX vs. ATV Supercross Encore incluirá circuitos de mundo abierto, nuevas posibilidades online -que según sus desarrolladores, gozará de mayor estabilidad- y aspectos actualizados para las escuderías y pilotos.

MX vs. ATV Supercross Encore se basará en la edición del año pasado, MX vs. ATV Supercross, que llegó a consolas como Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ampliando su contenido y sus posibilidades.

MX vs. ATV Supercross Encore llegará a finales de año, a Xbox One y PlayStation 4 y PC, todavía sin fecha oficial.

Os dejamos con una galería de imágenes oficiales de esta nueva versión.

Imágenes:

Más sobre MX vs. ATV Supercross Encore

Portada MX vs. ATV Supercross Encore
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MX vs. ATV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir