Vandal

The Evil Within añade la opción de eliminar las bandas negras en consola

Gracias a una nueva actualización.
The Evil Within añade la opción de eliminar las bandas negras en consola
·

Bethesda ha anunciado una nueva actualización para The Evil Within, el juego de terror creado por Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PC y Xbox 360.

El principal objetivo de este parche es añadir a las versiones de consolas la posibilidad de jugar sin las polémicas bandas negras que presentaba el juego, pudiendo de esta forma ver toda la pantalla. Además, también se ha aprovechado la ocasión para retocar la dificultad más baja, ofreciendo más munición y ajustes a la barra de salud.

The Evil Within se lanzó a finales del año pasado y recibió muchas críticas por la inclusión de estas bandas negras, aunque sus desarrolladores aseguran que el juego fue concebido de esta forma y está pensado para ser jugado con ellas.

Recientemente recibió tres contenidos descargables que ampliaron su historia permitiéndonos controlar a otros personajes.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir