Vandal

The Evil Within añade la opción de eliminar las bandas negras en consola

Gracias a una nueva actualización.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado una nueva actualización para The Evil Within, el juego de terror creado por Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PC y Xbox 360.

El principal objetivo de este parche es añadir a las versiones de consolas la posibilidad de jugar sin las polémicas bandas negras que presentaba el juego, pudiendo de esta forma ver toda la pantalla. Además, también se ha aprovechado la ocasión para retocar la dificultad más baja, ofreciendo más munición y ajustes a la barra de salud.

The Evil Within se lanzó a finales del año pasado y recibió muchas críticas por la inclusión de estas bandas negras, aunque sus desarrolladores aseguran que el juego fue concebido de esta forma y está pensado para ser jugado con ellas.

Recientemente recibió tres contenidos descargables que ampliaron su historia permitiéndonos controlar a otros personajes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 26/09/2015 00:47
Al principio el juego parece una puta mierda, toscote jugablemente, es lineal como una tabla, la tasa petardea y las cargas de texturas marean, pero ambienta tan bien, tiene tan buen diseño de escenarios y tiene tal variedad de ellos en sus pasajes, que suple sus carencias anteriores. Además tiene una buena duración también y buenos bosses. No es una obra maestra pero no es mal juego para nada, es variado y divierte, que no es poco. A mi me ha acabado gustando y todo.

KalasCub · 29/06/2015 04:46
[respuesta:87]Yo lo tengo en Xbox360 y ya se puede desde hace unos dias. Esta en la parte de graficos y te tiene que salir una opcion que se llama panoramica o algo asi.[/respuesta]

peavey · 28/06/2015 20:59
saludos alguien me puede informar si ya se pueden quitar las bandas negras ya ,aun ya actualzado porque no aparese en la version xbox 360 o ya esta disponible alguna descarga o algo asi porque bethesda informa que tambien esta disponible en xbox360

KalasCub · 25/06/2015 01:32
Cierto a mi ya me ha salido la nueva actualizacion y ya esta la opcion en el apartado graficos, x fin!!!!

danisaad · 25/06/2015 00:01
Pues nada, a mí no me salta la actualización, no sé por qué...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir