Bethesda ha anunciado una nueva actualización para The Evil Within, el juego de terror creado por Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PC y Xbox 360.
El principal objetivo de este parche es añadir a las versiones de consolas la posibilidad de jugar sin las polémicas bandas negras que presentaba el juego, pudiendo de esta forma ver toda la pantalla. Además, también se ha aprovechado la ocasión para retocar la dificultad más baja, ofreciendo más munición y ajustes a la barra de salud.
The Evil Within se lanzó a finales del año pasado y recibió muchas críticas por la inclusión de estas bandas negras, aunque sus desarrolladores aseguran que el juego fue concebido de esta forma y está pensado para ser jugado con ellas.
Recientemente recibió tres contenidos descargables que ampliaron su historia permitiéndonos controlar a otros personajes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!